Proyecto nuevo: Herramientas para emprender


Nuevo proyecto: StartUpStash te ayuda

Hoy en día, en tiempos de crisis, a muchos de nosotros nos aflora la rama emprendedora. Si bien por buscar un cambio de aires de un trabajo que nos aburre, no se nos valora o simplemente no tenemos ese trabajo y necesitamos apostar por algo nuevo.

 

Conscientes de lo difícil que es empezar un nuevo proyecto, desde StartUpStash quieren hacer que los comienzos en nuestros nuevos proyectos sean más fáciles.

Startupstash herramientas para tu nuevo proyecto

Startupstash

 

La verdad que desde Social2Wifi, vemos mas que interesante esta página por la gran cantidad de herramientas que ofrecen a los usuarios. El tener unificado un gran número de herramientas que son tan útiles, os va a hacer perder menos tiempo y tener menos bloqueos. A la larga, todo proyecto emprendedor si sufre un bloqueo, pierde iniciativa y motivación de sus creadores. Como siempre se ha dicho «Sin prisa pero sin pausa».

Sin duda, si estas pensando en embarcarte en un nuevo proyecto, os recomendamos visitarla, y en caso que tengáis dudas o queráis un análisis mas profundo de alguna herramienta de las que ellos indican, no dudéis en comunicaros con info@social2wifi.es, estaremos encantados de atender vuestras peticiones.

Mas adelante, desde Social2Wifi, analizaremos alguna de las herramientas que proponen.

 

 

Saludos del equipo de Social2Wifi

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *