Reputación online 1


Mejora tu reputación online en los resultados de búsqueda

La gran mayoría de compradores consultan el nombre de la empresa o del producto antes de comprarlo. Si tienes la mala suerte de que aparece algún comentario o resultado negativo sobre tu empresa, tus marcas o tus productos, podemos encargarnos de hacer desaparecer estos resultados de los primeros puestos de Google de forma que estos resultados negativos, en muchas ocasiones injustos pero no por eso fáciles de eliminar, no perjudiquen tu imagen ni tu reputación online.

reputacion

 

¿Que ofrecemos?

  • Recopilar y analizar toda la información sobre tu nombre, tus marcas o empresas que aparecen en Google, y hacer desaparecer todos los contenidos negativos (opiniones, críticas, noticias, información oficial, etc…) como mínimo de la primera página de Google.
  • Podrás comprobar nuestro trabajo mensualmente ya que te enviaremos un informe donde puedas comprobar los resultados positivos, neutros y negativos que aparecen en la primera página de Google. Mientras haya algún resultado negativo, solo cobraremos la mitad de la cuota mensual.
  • Posicionaremos en la primera página de Google resultados, opiniones o noticias positivas o neutras, y en caso necesario, crearemos contenidos específicos para ello.
  • Adicionalmente, podemos gestionar también tu reputación online en Redes Sociales. (Consultar tarifas).

Tarifas


ALTA: 600€
Cuota mensual: 199,95€*
* 50% de descuento si no se logran los objetivos 

 

 

Aquí os dejamos un pdf con la información del servicio de reputación online enlace

 

Si necesitáis ampliar información o directamente contratar el servicio de reputación online, no dudes en enviar un correo a info@social2wifi.es o directamente con nuestro formulario de contacto.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Reputación online