CV Online


CV Online: La importancia de la información

cv online

Desde hace muchos tiempo, escucho que la etapa de los portales de empleo ha pasado, que ya el trabajo no se encuentra solo en estos portales, que la red social Linkedin, se esta posicionando como otra fuente para esta tarea tan ardua. La verdad es que las ultimas ofertas de trabajo siempre han tenido su origen en Linkedin. Por ello, si estas buscando trabajo, creo que es más que interesante tener tu perfil actualizado.

Pero cual es, para mi, el gran problema de Linkedin. Esta red social, parte de una estructura igual para todos, al final, todos los cv online de Linkedin son iguales. Parece ser, que desde a red social se han dado cuenta de este problema, y ahora te dejan darle tu toque creativo, poniendo una imagen de fondo.

Creo que de esta problemática, nacen los CV Online en versión web. Realmente es un espacio donde mi creatividad no tiene limite, no tiene problemas de espacio, lo puedo estructurar como yo quiera y por tanto se puede adecuar más a mi imagen y a mi personalidad. Esta característica, creo que por parte de RRHH será mas que bienvenida.

Hay infinidad de plantillas que podemos adecuar a nuestro curriculum para poder crear un CV Online perfecto, aquí os dejo dos cv que con la misma plantilla se ven diferentes, y así podéis ver el potencial que esta idea tiene.

Aquí tenéis el cv online de Javier Diez de Güemes, es decir el mío y por otro lado el de Carlos Perez-Klett. Como os indicaba es la misma plantilla, retocada en función de nuestro perfil.

 

Si queréis tener vuestro CV Online, os animamos que visitéis nuestro servicio de Diseño CV Online, puesto que con mucho gusto os realizaremos vuestro mejor CV.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *