Diseño CV Online 1


Diseño CV Online

diseño cv online
Desde Social2Wifi nos encargamos del diseño cv online, de buscar una plantilla acorde con tu perfil, crear todas las secciones y los datos iniciales. Una vez finalizado, te indicamos como puedes actualizarlo y así puedas hacer crecer tu Cv.

Ventajas

  • Un CV online, al encontrarse en la red, puede ser encontrado de forma fácil a través de palabras clave en los términos de búsqueda. Pero no sólo eso, sino que incluso puede cumplir objetivos de manera pasiva, ya que precisamente a través de esas palabras clave podrían llegar hasta él personas que no lo buscan de manera directa.
  • Al tratarse de una página web, el CV no se ve limitado en cuanto a contenido, puede albergar gran cantidad de información perfectamente estructurada y ordenada.
  • Al tratarse de un soporte multimedia es capaz de contener y mostrar todo tipo de proyectos y trabajos realizados en cualquier formato (vídeos, presentaciones, webinar, locuciones, podcast…). Y si se desea completar o complementar la información, también se puede hacer añadiendo links.
  • Contar con un CV online significa que dispone de una URL única y propia, por lo que enviar el currículum a través de un mail, por ejemplo, es tan sencillo como incluir la dirección web acompañada de una carta de presentación.
  • En caso de que sea necesario o beneficioso, es posible incluir una traducción del currículum en diferentes idiomas de una forma relativamente sencilla. Esto es, sin duda, una gran ventaja para determinados perfiles profesionales.
  • Para los que la confianza, o más bien desconfianza, es el motivo por el que aún no tienen un CV online, conviene que sepan que es posible permitir el acceso de los usuarios a toda la información del CV o limitar el acceso a determinadas páginas, logrando así la privacidad de aquellos datos que no queremos compartir con cualquiera.
  • La web es totalmente personal y personalizada, por lo que tenemos la posibilidad de crear una imagen de marca que evidencie lo que nos diferencia y caracteriza. Esto es algo que no podemos hacer en plataformas como LinkedIn, que ofrecen múltiples ventajas, pero también cuentan con alguna limitación.
  • Contar on un CV online permite también controlar las estadísticas de la web y conocer cuántas personas han visto el currículum, su procedencia geográfica y un sinfín de datos que podrían resultar muy útiles.
  • Un currículum web supone una ventaja incluso económicamente. El coste de enviar, por ejemplo, un mail con el enlace a tu currículum es cero; no ocurre lo mismo con el formato papel.

Tarifas

El diseño de un CV online tiene un coste de 50€. En este precio esta incluido el diseño cv online y el alojamiento de la web durante el primer año.

Si estáis interesado no dudéis en poneros en contacto en el email info@social2wifi.es o directamente en nuestro formulario de contacto.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Diseño CV Online