Quiénes somos


Somos una empresa joven e innovadora, nos gusta la tecnología y tratamos de buscar aplicaciones sencillas, que nos ayuden a mejorar el día a día.
Ofrecer valor añadido a tus clientes te diferencia y diferenciarte positivamente, supone estar presente en la mente de tus potenciales consumidores.
Dando la posibilidad de conectarse a internet a tus clientes, por medio de una Wifi gratis, estas dando valor añadido a tu negocio.

Conócenos y contacta con nosotros.

 

¿Por Qué Elegir Social2Wifi para su Wifi gratis?

Social2Wifi nace de la unión de dos visiones de negocio muy diferentes, que a día de hoy, tienen mucha relevancia en las empresas, Tecnología y Marketing. Formamos equipo un experto en aplicación de la tecnología e innovación y una experta en Marketing y Comunicación. Esta combinación de análisis y conocimiento del consumidor y aplicación de la tecnología adecuada, hace que el producto resultante sea más atractivo.

Hoy en día, nos parece imposible que un negocio no tenga su propia web. Con el nacimiento de las redes sociales, se ha abierto un canal de comunicación e interactuacción ágil con los clientes y gracias al producto que ofrecemos, podemos hacer que este crezca exponencialmente. Teniendo en cuenta que el promedio de amigos de un usuario de Facebook es de 130 amigos ¿por qué desaprovechar la oportunidad de dirigirnos a ellos?
El uso de los teléfonos móviles ha cambiado y el consumo de internet a través de Smartphones cada vez es más elevado. Compartiendo la conexión Wifi gratis con tus clientes, les das un valor añadido que puede hacerte diferente y situarte como primera opción en su mente.

¿Precio elevado?

En ningún caso, el router que ofrecemos, es un router de altas prestaciones pero no por ello tiene un coste elevado. Tenemos dos sistemas de pago para este router, una adquiriendo nuestro router y otra, en modo de alquiler, incrementando un poco la cuota mensual, que tendrá descuentos en función de periodos solicitados. Ofrecemos facilidades para ofrecer Wifi Gratis a tus clientes. Consúltenos

Puede obtener descuentos y ofertas en nuestro perfil de Facebook pinchando aquí